Mi foto
Originales bolsos y accesorios realizados a mano a partir de materiales reciclados, como ¡anillas de latas de bebidas!

Piezas únicas, brillantes, diferentes, ecológicas y muy divertidas. www.brilac.es

martes, 30 de noviembre de 2010

BRILAC EN ECOMANIA

¡El escaparate de Ecomania lleno de bolsos y accesorios BRILAC!


Desde julio de este año los accesorios BRILAC se están vendiendo en Ecomania, una fantástica tienda de productos sostenibles y ecológicos en el corazón de Chueca en Madrid. Sus dueños, simpatiquísimos, os ayudarán a escoger aquel regalo que buscáis, para otros o para vosotros mismos! Todas las cosas que tienen son realmente maravillosas y, no menos importante, elaboradas de forma respetuosa con el medio ambiente.

BRILAC ha tenido el honor de ocupar el escaparate de la tienda durante el último mes, y no queríamos dejar de compartir estas fotos tan bonitas con vosotros. Esperamos que os gusten y que os animen a hacer una visita a la tienda, especialmente si queréis realizar regalos de Navidad conscientes y ecológicamente responsables. Hay de todo, desde velas, menaje y objetos de decoración, a accesorios, collares, pulseras y bolsos y cinturones BRILAC por supuesto!

Ahora mismo tienen un avance en exclusiva de dos modelos de nuestra próxima colección: el modelo São Paulo y el modelo Florianópolis. Si queréis algo absolutamente diferente... es vuestra oportunidad!


Nuevo modelo Florianópolis


Para conocer el modelo São Paulo... os invitamos a pasaros por Ecomania en la C, Belén 4 en Chueca (Madrid). Os recomendamos también visitar su ecoblog, lleno de información interesante! ¡Esperamos que os guste!




jueves, 18 de noviembre de 2010

SORTEO BRILACMANÍA



Queridos amigos y clientes BRILAC



Queremos saber cómo usáis vuestros bolsos y accesorios BRILAC. Cómo os quedan de bien, cómo llamáis la atención cuando los lleváis puestos allá dónde vais... ¡queremos fotos! ¡queremos conoceros mejor! :)



Para ello, vamos a organizar el sorteo BRILACMANÍA con un regalo muy especial como premio, entre aquellos que nos enviéis vuestras fotos utilizando bolsos y accesorios BRILAC antes del 21 de diciembre de 2010.



Una vez que nos las mandéis recibiréis un e-mail de confirmación junto con un número de 2 cifras. Ganará quien tenga el número que coincida con las dos últimas cifras del Gordo de la Lotería de Navidad. Si nadie tiene el número exacto, ganará el que tenga el número inferior que sea más próximo.


¡¡¡Esperamos vuestras fotos!!! Si además nos contáis un poco más acerca de vuestra experiencia llevando BRILAC... muchísimo mejor!


Podéis enviar las fotos a bolsosbrilac@gmail.com o bien publicarlas en nuestro Muro de Facebook. En breve publicaremos una foto del premio!


¡Muchas gracias por vuestra participación y mucha suerte!