Mi foto
Originales bolsos y accesorios realizados a mano a partir de materiales reciclados, como ¡anillas de latas de bebidas!

Piezas únicas, brillantes, diferentes, ecológicas y muy divertidas. www.brilac.es

sábado, 14 de noviembre de 2009

Bolso OLINDA


El Bolso Olinda es uno de nuestros modelos más grandes y bonitos. Tiene un llamativo cierre en forma de flor redonda. ¡Simplemente único!




Super resistente y ligero. Es ideal para ir a trabajar, a clase o viajar ¡podrás llenarlo de un montón de cosas!

Si quieres hacer un buen regalo de Navidad, no lo dudes ¡el bolso Olinda es tu bolso!

Y no olvides que puedes elegirlo con hilo plata o negro.



1 comentario:

  1. Buahhhh, este es espectacular!!! precioso!!. Me encanta!!!.
    Amigos y amigas, desde aquí, digo públicamente que no me importaría nada que los reyes me regalasen uno de estos bolsos!! jijij, lo digo por si mi marido o alguien de mi familia lee el comentario..jejeje.
    Un beso, enhorabuena por vuestro trabajo, es genial!!

    ResponderEliminar