Mi foto
Originales bolsos y accesorios realizados a mano a partir de materiales reciclados, como ¡anillas de latas de bebidas!

Piezas únicas, brillantes, diferentes, ecológicas y muy divertidas. www.brilac.es

domingo, 20 de diciembre de 2009

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Os deseamos una Feliz Navidad y un Próximo Año Nuevo lleno de nuevos proyectos que esperamos compartir juntos!

Seguiremos profundizando en nuevas experiencias con elementos reciclados e inauguraremos 2010 con nuevos modelos BRILAC.

Os dejamos algunas fotos del Rastrillo de Navidad con alguno de los nuevos modelos. ¡¡Muchísimas gracias a todos los que vinieron y eligieron BRILAC como regalo de Navidad!




3 comentarios:

  1. Madre mía!! que de mercadillos estas navidades..jejejej.
    El mío también salió genial!!. Este dónde fué?? En chueca, pero dónde??? El sitio es precioso!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan vuestras ideas!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo nuevo, he incluido mis vínculos, tengo muchos pasajes, un poco de publicidad es buena! Usted es un muy buen creativo, sé que este sistema y que muchos Vule de paciencia y tiempo, que he visto en Italia importado de América Latina y el costo es suficiente! Si desea obtener su tienda libre en mi otro blog, ir aquí: tuttoeasy.blogspot.com, escriba a tuttoeasy@gmail.com usted contestó Francisco escribe en español y le dice qué hacer, me encantaría! A finales de febrero la apertura de un sitio para nosotros, creativo, muy serio, bien estructurado, con buena campaña publicitaria para encontrar clientes, empresas establecidas para comprar nuestras creaciones, en 4 idiomas, pero no el porcentaje de suscripciones vendidas, pero que explicaré más adelante, espero traductor de google hacer bien su trabajo! Daniela!

    ResponderEliminar