El proceso de elaboración de los bolsos y accesorios BRILAC es largo y costoso, aunque estamos muy orgullosos de nuestros resultados!
Como nuestros productos son 100% reciclados, comenzamos recopilando las anillas de lata, materia prima básica de todo nuestro trabajo.
Las más fáciles de encontrar son las plateadas, pero también buscamos las de colores, menos comunes y que, por ello, utilizamos únicamente en los monederos o bolsos de menor tamaño.
Una vez recogidas, procedemos a revisarlas a fin de quedarnos sólo con aquellas en buen estado. A veces, sólo un 50% de las anillas nos sirven!
Comprobamos que estén enteras y que no presenten arañazos y las limamos y recortamos para que nos sirvan. ¡Son la clave para crear nuestras obras de arte!
Una vez seleccionadas las anillas, procedemos a su esterilización y secado. Una vez listas, comenzamos a trabajar! Se elige el hilo que, como sabéis, puede ser en varios colores y se van entrelazando las anillas a ganchillo.
Al final, dando rienda suelta a la creatividad vamos innovando con diferentes modelos de bolsos y accesorios jugando con las formas, colores y necesidades de nuestros clientes.
Dentro de muy poco... ¡presentaremos nuestra nueva colección!
Nuevos modelos de bolsos y preciosos cinturones para lucir este verano.
¿Conoces algún producto reciclado más versátil y elegante?
No hay comentarios:
Publicar un comentario